domingo, 21 de febrero de 2016

Conocimiento y Cultura

Tecnologia

¿En qué medida el acceso a nuevas tecnologías (especialmente internet) está transformando nuestras mentes, y por lo tanto, la relación como nos enfrentamos con el mundo?

Pienso yo que a lo largo del tiempo la tecnología a evolucionado y bastante, recuerdo cuando hace 8 años que empezaron a salir los celulares, que se empezaba a usar el infrarrojo y rápidamente fueron innovando, inventando el bluetooth, el wifi, las redes sociales, simplemente se fue conectando todo a travez de los años.

El internet es una herramienta que yo considero bastante útil para cualquier persona, ya sea para uso bueno o malo; con esto me refiero, que por medio del internet se puede investigar y conocer bastante y también lo puedes usar para molestar a los demás o incluso ocasionarles alguna desgracia.

Por medio del internet, todo es mas rapido y mas facil e incluso útil, pero siento que hay algunas personas que le dan mas importancia de la que ellos mismos le tienen que dar al internet y a todo relacionado con sus cuentas en linea. debemos estar bien enfocados en lo que queremos llegar a desarrollarnos y no distraernos ni por la televisión ni por el internet.

Tauromaquia

la tauromaquia, en mi manera de pensar, considero que no es un arte, pero eso no dice que este yo en contra o a favor de esto, hace unos cuantos días me toco ver un video relacionado a esto que la verdad los argumentos que se presentan en el son muy ciertos, se los comparto espero y les guste 

https://www.youtube.com/watch?v=hISZO_hNNaE&noredirect=1

1 comentario:

  1. Muy escuetas las reflexiones Lalo, se trata de dialogar con las lecturas, que nos hacen pensar, argumentar y contra-argumentar.

    ResponderEliminar